domingo, 29 de abril de 2012

Martes, 27 de marzo del 2012

Hoy no me he sentido bien, ando un poco depresivo, supongo que es por todo este afán de entender a las personas que me rodean. Tal vez hablar con mi abuela no me hizo muy bien, sin embargo yo se que para ella si fue productivo, si fue descargante externar una vez más toda esa presión que tiene en el pecho, todo ese dolor espiritual que no la dejaría morir en paz.

Me hace pensar el hecho de darme cuenta de que ella ha vivido toda su vida odiando a las personas, producto de todas las desgracias que enfrentó cuando era niña y adolescente, es complicado escucharla y al mismo tiempo darle la razón; pero yo se que mi única labor es sentarme como siempre en ese sillón y escucharla, mientras permanezco en mis adentros tratando de ver más allá, tratando de encontrar en el fondo una explicación de toda esta actitud que ella ha arrastrado durante años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario