domingo, 29 de abril de 2012

Domingo, 29 de abril, 2012



Hoy recordé plenamente que había olvidado esto, que me había distanciado de esta herramienta que me ha ayudado mucho en los momentos que uno quiere gritar sin hablar.

Otro aspecto que decidí incorporar es el de la imagen, tal vez al agregar una imagen ilustrando mi estado de ánimo me será más facil en un futuro entender la dinamica del día a día.

Definitivamente entré en una fase en la cual todos mis aspectos de vida están a prueba. Son tres examenes para el 5 de mayo (una semana) y entre esos pues el de GO que me tiene sumamente preocupado, cada vez me doy cuenta de que fue un error no esperarme a matricularlo con León, pero no quiero entrar en pánico y dejar que mis sentimientos me dominen una vez más, he tratado por todos los medios de mantener la calma y lo único que deseo es que esta semana pase lo más rápido posible.

Al mismo tiempo estoy preocupado por mi enana, a ella no le está sonrriendo la vida como se lo merece, ella también por su parte ha tenido que enfrentar las consecuencias de sus desiciones pasadas, pero odio que se hayan manifestado de una manera tan exponencial.

Es dificil todo este momento que estamos enfrentando, en la casa de ella el dinero ya no les alcanza para nada y yo odio sentirme tan impotente y al mismo tiempo enfrentarme a la idea de que probablemente tendré que esperar 6 meses más para poder empezar a pedir trabajo...es dificil.

A pesar de todo esto sigo tratando de mantener mi caracter, de ser fuerte frente a toda esta adversidad, aún hay mucho tiempo y de aquí a julio la montaña mostrará su trayecto más hostil, pero no me puedo dejar caer. En momentos como este es cuando sale a relucir los pensamientos más nihilistas que aún habitan en mi mente, pero no puedo bajar nunca los brazos, soy demasiado joven y tengo mucha energía como para hacer lo contrario. SPARTANS NEVER RETREAT, SPARTANS NEVER SURRENDER!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario