lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes, 26 de marzo del 2012

Un buen día, la verdad veía venir todo este viento de esperanza. En la u todo bien, marchando con fuerza, aunque debería ponerle más empeño a GO, pero se que lo lograré... mi éxito y alcanzar mi meta depende de ellos. Además se que lo deseo tanto que lo voy a obtener de una manera u otra y no lo digo por capricho, sino porque ya me ha sucedido antes con varias cosas, como con mi libro... mi objeto más preciado, lo deseé durante tanto tiempo y con tantas ganas que finalmente él encontró la manera de llegar a mi y reiteró aquella frase eterna de "there's a time and a place for everything...for everyone".

Con mi princesa todo ha vuelto a un punto maravilloso, incluso su retorno al color de cabello de antes, a ese café profundo y oscuro que le resalta tan hermosamente la forma de sus ojos me recuerda a todos aquellos momentos, aquellos años en los que eramos eternos e invulnerables. Es como si nada se hubiera arruinado, como si se hubiera apagado esa luz que iluminaba los recuerdos de un pasado que quema, de un ayer que golpea el alma con la fuerza de los errores, con la tenasidad vil de los desaciertos y con el lamento congelante y paralizados de las lagrimas que nunca llegaron a secarse.

Este fin de semana me acercó mucho más a ella, a lo que somos como pareja. Los sueños aún no paran de retornan y las esperanzas de todas aquellas cosas que una vez nos hicieron sonreir, hoy inclinan nuestras cabezas para encontrar en los labios el roce de nuestros labios el lenguaje para explicar todo aquello que las palabras nunca lograrán demostrar. Es increible como me inspiro y todas las lineas que puedo llegar a escribir solamente pensando en ella.

Pero aún siento que en el corto plazo me falta algo, seguramente.....no, no es seguramente. Es la falta de mi desarrollo fisico lo que extraño, además de que tengo que dejar de fumar, debería hacerlo ahora que tengo la fuerza de voluntad para lograrlo. Muchas cosas he logrado cambiar paulatinamente, me siento más analitico, más seguro de lo que soy y de lo que pienso. Estoy desidido a aprender más acerca del Budismo Zen y lograr realizar meditación por mi cuenta, tal vez el aferrarme a algo en lo que en realidad creo sea un buen impulso para reafirmar que puedo creer en mi mismo. Prefiero eso a no caer en la estupidez de los cristianos, quienes creen en dios y en su poder divino y en su capacidad para predeterminar el destino de las personas. Ja!! dejando de creer en si mismos y en el poder que tienen para lograr cualquier cosa que se propongan solo utilizando sus mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario